Blogging tips

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Exfoliante Labial Casero

Hola a tod@s:

Hoy os traigo un consejo muy importante que si deberíais a seguir.
Mis labios siempre los tengo muy secos, me salen rajitas y pellejos, sobre todo cuando les pongo pintalabios, el color se va quitando muy rápido y apenas me dura.

Para que esto no os suceda os traigo aquí un tip para que tengáis unos labios suaves y cuidados.

Solo necesitamos:
-Algodón
-Vaselina
-Azúcar

Pasos a seguir:
1-Aplicamos en nuestros labios nuestra vaselina de preferencia (hasta que queden bien hidratados).
2-A continuación con la yema de nuestro dedo le aplicamos a toquecitos azucar (tienen que quedar bien cubiertos de azúcar).
3-Ahora refregamos con nuestras yemas los labios, para que la vaselina y el azúcar mezclados actúen como exfoliante y arranque las células muerta.
4-Por ultimo cojemos el algodón y lo empapamos de agua tibia, con el limpiamos los labios, hasta que no queden restos del producto.

  • IMPORTANTE:    Aplicar vaselina mínimo 1 ves al día, y el exfoliante no mas de 2 veces a la semana.                                


                                    NUESTROS LABIOS YA ESTÁN CUIDADOS.




GRACIAS POR LEERME.

Un gran achuchón y espero que os sea de gran ayuda.

                        MIL BESITOS






Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario