Blogging tips

Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

✿ Fotitos ✿


¿Que tal os va el finde? Espero que genial.

Hoy no he tenido mucho tiempo para escribir un buen post con información, pero he pensado compartir con mis lectores algunas fotitos de mi vida. ¿Que os parece?

Todos sentímos más o menos intriga por la vida de los que nos rodean, así que espero que os entretengan.

Mi Peque:

 

Esta es mi hermanita peque, se llama Daniela y es lo mejor de mi vida. Solo tiene 2 añitos.
Hay que ver lo maravilloso que es tener a un niño pequeño en casa, siempre nos hace reír y nos entretiene, aunque a veces nos saque de nuestras casillas.




 




 
Mi amada Sevilla:


 
Esta fotito es en la azotea de la casa de mi abuela, se ve la Virgen de la Inmaculada, la Catedral, la Giralda y el Archivo de India. ¿Una pasada verdad?
Metropol Parasol de la Encarnación en SEVILLA, más conosido como ¨LA SETA¨.
Mi prima Inma:

 Esta morenaza con tanto arte es mi querida prima Inma. Os la presento ya porque la veréis mucho por el blog. No solo somos primas y amigas, si no que es como una hermana.
Nos contamos todo, nosotras nos decimos que somos como ¨El SUPER¨ de Gran Hermano y Skype es nuestro confecionario.

 
 
De camino a la feria de villanueva del ariscal sevilla










                 En montpensier, celebrando sus 18 cumpleaños. 
 
 Y para variar, jajaja, haciendo las payasas, nuestra especialidad.

Veraneando en Estepona:

 
 

Tonterías:


Este viernes pasado:


 Esta foto la tomé el viernes. Es muy especial porque la chica que sale conmigo es una buena amiga de la infancia. De pequeña se mudo y por eso hacia 7 años que no nos veíamos.
Esta sera la primera foto de muchas más que nos haremos, como ella dice ¨de un gran albúm de las dos¨.
Aprovecho para mandarle un fuerte beso, porque se que me lee.
  

Y por último me despido con esta fotito, ¨EL AMOR¨ puede ser lo mas bonito y a la vez lo mas doloroso de la vida. Por eso se merece todo y llevo tatuado la palabra ¨LOVE♡¨ bajo la clavícula.

Espero que os hayan entretenido mis fotos, me me hayáis conocido un poco mas.
Os espero por aquí.

Un abrazo muy aplastante lleno de amor.


Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario