Blogging tips

Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

MAQUILLALIA

Hace 9 meses, por mis 18 cumpleaños decidí que quería unas brochas de maquillaje, porque nunca había tenido unas así.

Y así fue como dí con MAQUILLALIA .

Mis padres nunca se habían fiado de comprar por internet, pero ya hemos comprado un par de veces y no ha habido ningún problema, hemos comprado en esta pagina y en otra también muy similar de la que ya hablaré en otro post.

Estas son mis brochitas y he de decir que en mi opinión son magnificas y estoy super contenta, y a todas mis amigas les encantan.
Sets de 18 brochas - Zoeva
Su precio es de 32,95 euros , aunque con los gastos de envió sube un poco.

Si el pedido que hacéis es igual o superior a 50 euros, los gastos de envió son gratis. Y esto en mi opinión esta de lujo, ya que cuando entráis, es muy difícil resistirse a comprar mas cosas.

Hay mucha variedad y en mi opinión de gran calidad.

Espero que os ayude y que os sirva la información y la pagina, ahora que llegan las navidades, es magnifica para regalar cosas.


Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Hola!! Je estado curioseando por tu blog y.... Me encanta!! :D

    Te sigo ok? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. way, muchas gracias, me paso por tu blog tambien y te sigo.

      besazos

      Eliminar
  2. Y qué tal la calidad del pelo? porque el precio está genial
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues esta claro que no es de la misma calidad que uno que cueste ciento y pico euros, pero realmente son super suaves y los pelos no se caen... tal vez he tenido suerte pero a mi me van muy muy bien...

      BESITOS :D

      Eliminar
  3. La verdad es que el estuche se ve super profesional!!
    que pasada!! Me tendré que plantear adquirir uno! :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje si, a mi me encanta, lo utilizo cas diariamente.
      Son super baratas y te las recomiento.

      Un bezaso amor.

      Eliminar