Blogging tips

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mis Botas

¿Que tal mis bloggeras?

Bueno aquí estoy una vez mas para traeros este post, en el que os mostrare mi colección de botas.
Ya ha llegado la época en el que el frió y la lluvia hacen que nuestras ganas de salir disminuyan,pero siempre podemos solucionarlo con unos buenos complemento, por ejemplo, las BOTAS.

A continuación os voy a enseñar las que yo tengo en mi armario.



 Estas son mis botitas.

NOTA: Perdonar el estado de las fotos, se ven borrosas y con mal color, pero mi cámara de fotos se rompió en septiembre y hasta reyes no tendré una nueva, así que me las estoy habiando como puedo.













1. Estas botas son de la marca CHK10 (chika10).
    No recuerdo su precio.
    Son de tacón, marrones, pero no son las típicas de sport.
    Son cómodas, aunque las hay mejores.

     PAGINA WEB: http://www.chk10.com/

 2. Simplemente MARAVILLOSAS.
    Estas son mis favoritas por todo en general.
    Son marrones, el color del que parecen en la foto no
    son exactamente, son de tacón y con cordones
    delanteros.
    Por dentro están cubiertas de pelitos (ya os podéis
    hacer una idea de lo calentitas que son =D).
    Aunque lleven tacón son las botas mas cómodas que
    he tenido, yo soy muy patosa con tacones, me
    tropiezo, me canso rápidamente y camino lentamente,
    pero con ellas nada de nada.PERFECTAS

   No son de marca, son del mercadillo de la temporada
   pasada. 20 EUROS.




3.Estas también son unas de mis botas preferidas.
   Las botas UGG fueron una de las mayores tendencias el
   año pasado, aunque no a todas las chicas son de su
   agrado.
   Son super comodas y calentitas, por dentro están
   cubiertas de pelitos, pero no son recomendables para días
   de lluvia (te empapas los pies).
   Unas de las ventajas es que hay muchisima variedad
   (colores, estampados, altas, cortas, con botones...)

   Corte Ingles 20 EUROS
    Año pasado.





4 Estas botas estilo (moteras, militares...) me enamoraron
  cuando las vi, (no tenia ninguna de este estilo).
  Son de color gris, planas y con cordones delanteros.
  Ideal para el día a día.

   Las llevaba en el POST DEL OUTFIT.

  Son de Kiabi 20 EUROS, de esta temporada.





5.Llegaron las ultimas y no mas feas.
   Estas son las mas cortas que tengo, son de un color raro
  (entre marrones y grises).
  Son bastantes cómodas y quedan genial con unos
  pillitos, son ideales para cada ocacion.


  Son de PULL AND BEAR de la temporada pasada.
  Desconosco su precio. (Fueron un regalo)




Bueno esto ha sido todo por este POST, mas adelante
os pondré otro con las botas que me gustaría para este año.


Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK
MIL GRACIAS por leerme.

                                                                 Besitos aplastantes y hasta muy muy pronto. MUACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario