Blogging tips

Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

UÑAS - FLORES VINTAGE + VITAMINA PARA LAS UÑAS

Aunque este post  no estaba planeado, surgió cuando mi prima y una amiga me pidieron que les hiciera algo en las uñas, así que aprovecho para enseñároslo.
Supongo que no sera la primera vez que las veis, ya que muchas gurús en YouTube os explican como hacerlas, a mi me gustan muchisimo y por eso mismo lo comparto con vosotras, aquí os las traigo.




 1-En primer lugar, ya sabéis lo mismo de siempre, si ya las tenéis pintadas, limpiarlas y limarlas.
Si necesitáis vitaminas, endurecedor, una base... pues la aplicáis.

Ahora para empezar tenéis que poner el color base de vuestro estampado, mi prima quizo este celeste.

 2- Cuando vuestra base se seque, ponéis manchitas del color que prefiráis los pétalos de vuestras flores. Yo aconsejo que sea un rosa claro. Así se les parecerá mas a una flor.
Nosotras elegimos un rosa anaranjado.

Para hacer las manchitas podéis utilizar la punta de un alfiler, palillo de dientes, de un palito de naranjo...
Yo prefiero palillo de dientes.
Colocáis un poco del esmalte es una tapita de plástico y de hay lo cojeis.


3.Cuando se haya secado, ya podéis darle forma de flor con los últimos detalles.
Los pétalos de color verde y el centro de la flor rosa mas oscuro o rojo.
Yo utilice rojo coral.

Por ultimo podéis aplicarle brillo secante, esto hará que dure mas y sea mas brillante.
 Resultado : Modelo de manos Marta Seco





Y este es el mio, solo me hise las flore en dos uñas y el fondo era en blanco.
Las otras uñas las pinte del color de las flores.




                                                                         Resultado : Modelo de manos, María Reina


Me encanta esta técnica, es una de mis preferidas, suelo utilizarla mas en invierno.
En You Tube podéis encontrarlas de mil maneras yo las aprendí de THECOOLBRUSH

Espero que os guste mucho y si os la hacéis podéis enseñarlar por twitter...

POSDATA: El esmalte del mercadona de 5 vitaminas que os mostré en el otro post de uñas, me va realmente genial.
Desde el primer momento que me lo aplique note los resultados, las uñas ya no se me rompen, si se me quiebran y lo mejor es que las noto muy muy duras.

Definitivamente yo personalmente lo recomiendo.

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario