Blogging tips

Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

TAG : 10 Preguntas SOBRE MI

Hoy os vuelvo a traer un nuevo TAG para que sigáis conociéndome un poquito mas.

COMENCEMOS!!

Preguntas:

1.¿Por qué decidiste hacer un blog?
    - Pues decidí hacerlo porque me fascina el mundo de la moda, maquillaje, decoración... y soy una 
      seguidora de las gurús de You Tube, muchas veces pensé en hacer un canal, pero mi timidez me 
      anulaba cualquier ganas que tubiéra. Después de darle muchas vueltas decidí hacer este blog.

2.¿Estás contenta con el resultado de tu blog?
    - Estoy realmente contenta con mi blog, aunque se que hay muchas cosas que mejorar, pero poco 
      a poco lo conseguiré. Roma no se construyo en un día.

3. ¿Color de pintauñas favorito?
  -Rojo coral, el numero 76 de MERCADONA. Me encanta es el que mas utilizo, durante todo el 
     año, sobre todo en invierno, de hecho ya he gastado 2 botes y estoy acabando el tercero.


4. ¿Cuál es tu libro favorito?
   - Me seria totalmente imposible solo nombrar un libro, ya que soy una aficionada a la lectura, asi 
     que os nombrare algunos. El escritor FEDERICO MOCCIA es mi preferido, me encantan todos 
     sus libros, sobre todo ¨Tengo ganas de ti¨. Otros libros pueden ser, ¨El mañana empieza hoy¨, 
     ¨Miriam es anorexica¨, ¨Likundú¨, ¨La rebolución rebelde¨...


5.¿Cuánto tiempo le dedicas al día al blog?
    -Bastante, creo que incluso demasido. Entro todos los días e intento subir casi siempre entre 1 y 2       post cada día.

6.¿Te gustan las manualidades?
    -Me encantan y me entretienen mucho.

7.¿Si te gustan las manualidades , hay alguna que se te haya resistido?
    -Si, muchas, aunque me gustan soy un poco penosa. :( Cuando no consigo el resultado , suelo 
     abandonarlas antes de acabar.

8.¿Que sueño te gustaría cumplir?
   -Realmente tengo muchos sueños por cumplir, algunos podrían ser, viajar y conocer mundo.

9.¿Cuál es tu película favorita?
   -Otra pregunta a la que no puedo dar solo una respuesta: ¨Perdona si te llamo amor¨ (por no decir 
    que me encantan todas las de Federico Moccia. Titanic, Grease, 4 caminos, Moulin Rouge... 

    Todas las de miedo: Paranormal activity, REC, insidious, atrocious, saw, la cara oculta...

10.¿Siempre tuviste claro de que tema iba a ser tu blog?
   -Si, nunca tube problemas para ello. Estaba decidida sobre su tema. Y si tengo un blog es porque 
    quería hablar justamente de el.

Podéis dejar mas preguntas en los comentarios para un TAG mas adelante.

UN BESO MUY FUERTE. =D

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario