Blogging tips

Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

TAG : 15 preguntas SOBRE MI

Hoy he decidido contestar unas pequeñas preguntas de un TAG que encontré por algún blog.
De esta manera me conoceréis mucho mejor.

COMENCEMOS...

Preguntas:

1. Tienes alguna mascota?

    - En mi casa tenemos 2 tortugitas, Lilí y Esthersita. Lilí es mia, la compre cuando era muy peque 
        con mi paga. Esthersita es de mi hermana mediana y se la regaló una amiga de la familia.
 
2.Nombra tres cosas físicas acerca de ti.
    -1: Tengo 3 tatuajes, 2: Tengo 4 pendientes en la misma oreja y 3: Tengo varias sicatrices y 
       quemaduras.
 
3. Que tiempo hace ahora mismo?
     - Hace bastante frió y esta nublado, claro que en casita se esta de lujo.

4. Conduces?
     -Aún no, :( ahora que tengo los 18 años estoy en proceso de sacarme el carnet, como dice mi 
         madre (ya tengo le mitad del carnet) jajaja He aprobado el teórico y ahora me queda el  
         práctico. Que nervios!! =$

5. Cual es tu tono de llamada?
       -En estos momentos tengo de tono ¨Ahora pide más¨ de RIVERO Y CAPITAN KIDD. De 
        Gandia Shore. Aunque casi siempre suelo tener ¨Dices¨ de SELENA GOMEZ.

6. Te gusta el sushi?

    -No lo sé, nunca lo he probado. El problema es que soy super delicada con la comida y es un 
        problema jajaja Siempre me suelen decir ¨Si no lo pruebas, no puedes decir si te gusta o n 
        pero casi siempre digo que no antes de probarlo.

7. Tienes un ordenador portátil o de sobre-mesa?
     -Tengo los dos, pero el de sobre-mesa nunca lo solemos utilizar en casa, y mi portátil es el que 
         utilizo cada día. (Por cierto tengo que llegarlo a arreglar, he tenido un pequeño percance)
.
8. Usas gafas de vista?

    -Por ahora no, aunque me gustaría ir al oculista. Nunca esta de más!
 
9. De que color son tus ojos?

    -Marrones, alguna que otra vez me he puesto letillas grises (para bodas, comuniones...)

10. Has salido alguna vez de tu país?
    -Si, a Portugal, espero que cuando pasen unos años pueda conocer mundo, me encantaria 
       conocer: Roma, Egipto, Argentina, Cancún y la Rivera Maya, Los Angeles...

11. Te has tintado alguna vez el pelo?
    -Si, de hecho ahora siempre lo llevo tintado. A los 13 comencé con mechitas rubias y a los 15 me 
       teñí de rubia. Se que achicharra el pelo, pero a mi me encanta!!

12. Notas la diferencia entre la Pepsi y la Coca Cola?
    -No lo sé, xD no me gusta ninguna, solo bebo agua y Aquarius. Los refrescos con gases no me  
       gustan. Ya lo sé, soy muy rara. :)

13. Haces algún deporte?
    -Utilizo la tabla wii fit, me encanta!! Suelo utilizarla todas las semanas y alguna que otra vez 
        salgo a correr, aunque esto ultimo suelo hacerlo más en primavera y otoño.

14. Alguna vez te has tomado medicamentos para poder dormir?
   -No, gracias a Dios nunca me ha hecho falta, solo una vez me tome una tila.
 
15. Que tenias planeado hacer hoy?

    -Hoy NADA!! A descanzar que es domingo. Un poco de blog, ejercicio y jugar a juegos de mesa
     con la familia.

¿Que os ha parecido el TAG? Espero que me hayáis conocido mejor.

Podéis dejar mas preguntas en los comentarios para un TAG mas adelante.

UN BESO MUY FUERTE. =D

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario