Blogging tips

Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

COMPEED

Hoy a tod@s!! Como os va la semanitaaa? Hoy os venia a contar algo que me pasó a solo un día de fin de año.

El domingo 30, me levante super tarde y quería ir a el mercadillo a comprar algo, como no me daba tiempo me arregle super rápido con lo primero que cogí y me puse unos botines que me encantan de mi hermana pequeña, claro son botines son un 37 y yo tengo un 39... GRAN ERROR!! Salí pintando y me reventé los pies.

Cuando llegué a casa me dolía bastante y cuando me vi las heridas en el talón,  tenia la típica ampollita con el pellejo medio levantado.
Esto era el mismo día que me lo hice, lo peor estaba por venir.



Esta foto fue en fin de año, es decir al día siguiente, lo tenia en carne viva y eso que aquí no se aprecia muy bien. No me podía poner absolutamente nada y me dolía mucho más, pero como soy masoquista jajaja pues no quería que me lo curaran. Lo mas raro es que esto es el pie derecho, pero en el izquierdo apenas solo tenia el pellejito algo levantado, (soy rara, tengo un pie mas grande que el otro).


Total estuve días sin apenas poder andar, cojeaba muchisimo y no veáis para ver las cabalgatas. Pero mi madre me compró Compeed que lo anuncian en la tv.
No me fiaba en que surgiera efecto, pero por probar...

Al abrir la cajita encontramos unas instrucciones y 5 apósitos adhesivo.

 Estas son las instrucciones.
Tenéis que colocarla en la ampolla limpia y seca. Y dejarla actuar, el apósito se desprenderá por si solo al cabo de unos días.

En mi opinión FUNCIONA!! Desde el mismo momento en que me lo coloque, el dolor casi desaparece incluso con los zapatos puesto y podía andar bastante mejor.
A los 3 días se despego y ya estaba bastante curada, tenia ya pellejo en el lugar que debía estar y lo único que había algunas pequeñas postillitas.

Espero que mi experiencia os sirva por si lo necesitáis.

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario