Blogging tips

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Regalitos... MI CUMPLE 2

Se acabo el finde y ahora tenemos una nueva semanita por delante.

¿Que tal vuestro fin de semana? El mio la verdad que bastante bien, no me puedo quejar.
Como ya os comenté en el post anterior, el sabado fue mi cumpleaños.

Yo no tenia muchas ganas de celebrarlo, pero mi madre es muy niña chica jajaja y invito a algunas amigas.

Así que aquí os traigo los regalos que me hicieron (faltan algunos).

 

El body con el escote de encaje, la falda plisada y la diadema me lo regalaron, mi tía y mis primas. Son de stradivarius.

La falda es uno de los regalos que más me han gustado, ¿sabeis que...? Creo que sera una de mis prendas estrella de esta primavera-verano.

 Regalo de mis padres y mis hermanas.

60 Euros y bombones FERRERO ROCHER.
El dinero me viene de lujo, lo guardare para un tatuaje que tengo en mente.
Y los bombones me los regalan todos los años por mi cumple, soy muy tiquis miquis y son los únicos que me gusta.

Barra de labios y Jumbo de la marca KIKO. Esta marca me gusta mucho.
 Barra de labios KIKO . Nº 518
  
     
Sombra de ojos en formato Jumbo.  Negro y verde agua Nº 04.

 Hará como unos 5 años tenia unas tenacillas, mi hermana y sus amigas se la cargaron, tampoco le di mucha importancia, podía vivir sin ella ya que con solo 14 o 15 años no las utilizaba. Pero ahora me canso de siempre llevar el pelo planchado, me termina aburriendo. Así que este es uno de mis regalos preferidos. Estoy deseándola estrenar. 
YA OS CONTARE QUE TAL.
Las amigas de la familia, me han regalado estas cositas.
Una cartita muy bonita, una flor y un pastel de flan de manzana.
Esmaltes de uñas de la marca ESSENCE. Esta marca también me gusta y tengo muchas cosillas de ella. Lo que utilizo para salir, es los polvos bronceadores, esta muy bien de precio y viene gran cantidad.

 EYELINE de la misma marca ESSENCE. Además se me había acabado el que tenia, así que de lujo.
Y para lo ultimo he dejado el regalo ESTRELLA, es lo que más ilusión me ha hecho, no solo por lo mucho que deseaba tener este libro, sino sobretodo por la persona que me lo ha regalado.

Me pondré las pilas con el libro que me estoy leyendo, para empezar este cuanto antes.
El libro que estoy ahora leyendo es ¨Esta noche dime que me quieres¨ de mi autor preferido, FEDERICO MOCCIA.



 

Me encanta compartir con todas vosotras este día.
Una vez más GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ.

BESITOS DESDE UNA SEVILLA PASADA POR AGUA.

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En mi Instagram
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario