Blogging tips

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Wish List 2015 - Spring

Otro viernes más junto a vosotras.
Cada día me gusta más dedicarle tiempo al blog y compartir con vosotras algo de mi, es increíble lo que puede ayudar a desconectar.

Este finde lo tengo super colapsado, hoy tengo peluquería, mañana tengo que recoger un pedido en Bershka e ir a FootLocker a pedir unas Air Max para Felix (si contar con la comida familiar y las fotos para el blog) y el domingo un evento que organiza Cristy Style para inaugurar su tienda on-line.
Así que ya os contaré.

Hoy os traigo una Wish List, el mes pasado enseñé una en la que embarcaba todo lo que quería tener antes de que acabe el año.
Esta lista ha disminuido bastante, menos mal jejeje podéis verla aquí
 Así que ahora os enseño una lista de deseo específicos para esta temporada.





Bueno chicas, esto es todo por hoy. Como veis un post bastante rápidito.
Un beso enorme y desearos un bonito fin de semana.

Nos vemos el lunes con un nuevo outfit.

Gracias pequeñas!



 Seguir a Maria Reina en Instagram Seguir a Maria Reina en TwitterSeguir a Maria Reina en Google Seguir a Maria Reina en Facebook Seguir a Maria Reina en Pinterest

11 comentarios:

  1. Qué wishlist más bonita, rubia!! Claaaro, es que las rubias tenemos el mejor gusto ;) Como se nota!

    Un besito amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selección, cosas preciosas! Yo quiero unas playeras blancas, estoy ya entre unas cuantas aunque al final creo que me voy a decantar por las Nike :)

    Mil besitos preciosa, buen finde! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. no me puedes dejar mas antojada, tocaya bella todo esta divino!!!
    besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh me ha encantado la wishlist, yo tengo una infinita!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las blusitas estampadas y además siempre te sacan de un aprieto.

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com sois muy bienvenidas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu wish list!!!las blusas son una monada :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantann las blusitas así holgadas para primavera y veranoo, son perfectass. Muy guay el post guapaa, te voy leyendoo, besinesss.
    Aquí mi blog por si quieres ver mi último post y darme tu opinión ;)
    http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aiii esto de ver wish list...aumenta la mía jajajaj Se me antoja todo!
    Tanto la primera blusa, como los jeans y las deportivas me chiflan!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Una wishlist perfecta para primavera, me gusta todo!!
    Las prendas floreadas son tan bonitas, y las zapatillas blancas son pura tendencia
    Un besazo

    ResponderEliminar