Blogging tips

Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

TAG : Conoce mas sobre mi ♥

¿Cómo están, mis niñas linda? 
De nuevo fin de semana para descansar y disfrutar al máximo.

Hoy estoy super emocionada y nerviosa al mismo tiempo porque esta tarde... si tenéis curiosidad estad atentas a mi @instagram y twitter.

Hoy vuelvo con un tag, porque en Semana Santa me nominaron 3 bloggers (a las que adoro) y se me han acumulado, así que intentaré hacerlos poco a poco.
Me gustan ver este tipo de tag para curiosear y ver las cosas que se tienen en común.

El primer tag al que voy a responder me nominó mi adorada tocaya María del blog Chicpineapple . Os aconsejo que si no la conocéis paséis a ver su blog y seguirlo, porque es puro amor. Es una de esas personas que te encantaría poder conocer en persona.

Os dejo con el tag y espero que os guste.


REGLAS

1. Agradecer a la blogger que te ha nominado
2. Contestar las 10 preguntas
3. Nominar a 10 bloggers más para compartir el amor!
4. Crea 10 preguntas propias y comunica a las blogger que las has nominado


Preguntas y Respuestas

1- ¿Qué crees tu que le aportas a los demás con tu blog?
Solo intento mostrar mi estilo y mi punto de vista. 
Y enseñar que lo importante de la moda es que nosotras nos veamos bien con lo que llevamos.


2- ¿Tu mayor deseo?
Tener mi propia familia numerosa.

3- ¿Tu prenda favorita del armario?
Unos jeans y jersey para invierno y un vestido simple para el verano.

4- Tacones o sneakers?
Depende la ocasión, pero me siento más cómoda en deportivas.

5- Una palabra que defina tu personalidad.
Tímida. Me gustaría decir otra, pero la verdad es la que mejor me define.

6- ¿El lugar de tus sueños?
Depende, el hogar es el mejor lugar, allá donde esté la familia.
Si por el contrario es algún lugar donde desearía ir diría a Italia(toda ella).

7- Cual consideras que tu estilo? (lady, preppy, boho, casual, otro...)
Ufff difícil ya que depende mucho de mi estado de ánimo. Pero supongo que entre el lady y el casual.


8- Te gustaría hacer algún post juntas? como que? :)
¡Por supuesto que sí! ¿Cuándo? jejeje 
Algún outfit con alguna prenda parecida o algún outfit proponiendo una ocasión.

9- ¿Labial mate o gloss?

Mmmmm... pues labial mate, pero el gloss es el mejor aliado.


10- Si solo pudieras utilizar un producto de maquillaje para salir, ¿cuál sería?
Maquillaje fluido.


Mis nominadas son

No voy a nominar a nadie por no poner en compromiso, pero me encantaría que si alguien lo hace me avisara y me nombrara :D





Mis preguntas 


1. ¿Qué te impulso a crear tu blog?
2. ¿Alguna vez te has planteado a crear un canal en Youtube?
3. ¿Qué tipo de películas son tus preferidas? Recomienda 3.
4. ¿Cuál es tu sección favorita de tu blog?
5. ¿Sigues algún canal en Youtube? (Si es así, nombra tus 3 favoritos).
6. Recomienda 3 series de tv o programa y 3 libros.
7. ¿Sueles llevar la manicura con estampados o lisa?
8. ¿Vestido, falda o pantalón?
9. ¿Cuál es tu plan para un finde perfecto?
10. ¿Algo que cuando vas de shopping no puedes para de tentar en comprar?

FIN DE TAG

Os animo a que lo hagáis y lo compartáis en los comentarios.

Un besazo mis lindas niñas. Os quiero.

Que tengáis un fantástico fin de semana.






 Seguir a Maria Reina en Instagram Seguir a Maria Reina en TwitterSeguir a Maria Reina en Google Seguir a Maria Reina en Facebook Seguir a Maria Reina en Pinterest

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!así te conocimos un poco más :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Me paso a leer tu nuevo post.

      Eliminar
  2. genial post! :)
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post amor ,siempre se puede conocer un poquito mas a traves de la pantalla jiji ,besazos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme siempre mi niña linda. Besazos enormes.

      Eliminar
  4. No te conocia! y mira por donde ahora te conozco y mucho mejor jeje :) me quedo dando una vueltecita por tu blog!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  5. Lindo post guapisima adoro este tipo de tag :)
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña. Me paso a ver el nuevo post.

      Besitos :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post!!!! Yo también soy más de snakers! !! Y mi paraíso es con mi familia!!!! Un besazo guapísima! !!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa lo siento que me tarde en pasarme por tu blog a checar el tag había estado bastante ocupadita pero finalmente pude entrar y quedar encantada con todas las respuesta, primero que todo gracias por tan lindas palabras de agradecimiento y por haber respondido a la nominación, eres un amor y me alegra saber un poco mas de ti y caber que tenemos mas cositas en común :)
    Y claro que si encantada yo también de que hagamos un post juntas, pronto te contactare por Facebook para que lo planeemos, besito y un abrazo

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeennnnn!! Estoy deseandito de hacer la colaboración :D

      Eliminar